​¿Quién pone trampas a los ciclistas aficionados gallegos? Patatas con clavos, troncos en los descensos…

|

Varios ciclistas de la modalidad de mountain bike advierten de la aparición de estas trampas en sus circuitos, destinadas a lastimar a los deportistas.


Mountain bike



Los ciclistas de Ribeira tienen motivos de sobra para ir con más de mil ojos en la carretera. A los riesgos que entraña el mountain bike ya de por sí y los peligros existentes entre conductores y ciclistas, ahora tienen que andarse con cuidado porque alguien está colocándoles trampas, algunas de ellas realmente escalofriantes.


Las denuncias se han hecho virales en las redes sociales, donde algunos han compartido los peligros a los que se enfrentan. Patatas con clavos, cables colocados a la altura de la cabeza de los ciclistas o troncos en los caminos de descenso para hacer tropezar a los ciclistas son algunas de las trampas colocadas con el único afán de perturbar a los deportistas.



Las autoridades ruegan a la ciudadanía que denuncien y notifiquen la existencia de este tipo de trampas y, a ser posible, que puedan proporcionar pistas que lleven a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad a identificar al autor o autores de estos hechos. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress