Positivo de coronavirus un médico de familia de un centro de salud del SERGAS en Sanxenxo

|

Por ahora no hay constancia de más infectados, aunque el SERGAS todavía acaba de completar la encuesta epidemiológica y está a la espera de los resultados de los primeros PCRs


Un médico de familia de un centro de salud del término municipal de Sanxenxo (Pontevedra) ha obtenido resultado positivo por coronavirus COVID-19, por lo que el área sanitaria ha adoptado los protocolos correspondientes.


Centro de Saude en Baltar Sanxenxo


Centro de Saúde en Baltar, Sanxenxo, en una imagen de Google Street View


Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del área sanitaria de Pontevedra y O Salnés, que han explicado que el caso positivo de un médico de familia ha sido detectado en el centro de salud de Baltar.


DESINFECTADO EL CENTRO DE BALTAR

Las mismas fuentes han explicado que "ya se ha hecho la encuesta epidemiologica" y "se han identificado los contactos", además de dictarse "los aislamientos y las cuarentenas precisas".

Con respecto al centro de salud, por parte del área sanitaria se ha destacado que "se ha reforzado de forma inmediata la limpieza y desinfección".


Según La Voz, el médico acababa de volver de vacaciones. Se encontró mal el miércoles y el positivo fue confirmado este jueves. 



Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress