Campamento de Greenpeace este verano en Santiago para niños a partir de 6 años

|

Greenpeace organiza del 20 al 24 de julio un campamento urbano con la colaboración del Colegio Montessori Compostela y Actio, para niños y niñas entre 6 y 12 años en Santiago de Compostela Tiene una duración de 5 días en horario de 9.00 a 14.00 h


Greenpeace ha organizado un campamento urbano del 20 al 24 de julio en Santiago para sensibilizar a niños de entre seis y 12 años sobre la protección del planeta, ha informado la ONG en un comunicado.



Imagen del campamento urbano de Montessori Compostela

Imagen del campamento de Montessori Compostela en una imagen de su Facebook


El campamento está organizado en colaboración con el Colegio Montessori Compostela y la entidad de educación ambiental Actio y se desarrollará entre las 9,00 y las 14,00 horas. El total de plazas es de 30 y el coste, de 120 euros (110 para socios de Greenpeace).

Las actividades serán talleres y juegos que se desarrollarán en la naturaleza para que los niños descubran "la importancia de la biodiversidad" y vivan "un viaje imaginario a la par que real" para "conocer los límites del planeta.

En las actividades se aplicarán "todas las medidas de mitigación de contagios y protocolos de seguridad" para combatir la COVID-19, ha afirmado Greenpeace.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress