​Renato Tapia se convierte en la primera piedra del nuevo proyecto del Celta

|

Una vez lograda la salvación, en A Sede no han querido perder más el tiempo y se han puesto manos a la obra con la contratación del internacional peruano.


Tapia




No hay excusas ni tiempo que perder. La pésima temporada del Celta de Vigo ya es cosa del pasado y en Balaídos ya solo hay sitio para pensar en la próxima campaña. Por eso, y una vez que han ratificado a Óscar García como el técnico de esta nueva etapa, el Celta anuncia su primer fichaje para la temporada 20/21: Renato Tapia.


El peruano era un viejo anhelo del Celta de Vigo, que consigue con la contratación del centrocampista un refuerzo de lujo a la medular del cuadro celtiña. Además, supone un negocio redondo, ya que el internacional arriba a la ría de Vigo a coste cero después de terminar su contrato con el Feyenoord holandés.



Con 24 años Tapia es un verdadero comodín para el técnico del Celta, ya que puede actuar como jugador, de corte, su posición natural, como de central, gracias a su poderío físico y su 1,85m. El peruano lleva ya muchos años en Europa y en un fútbol de juego rápido como el de la Eredivisie, por lo que no debería tener problemas en encajar en la propuesta de Óscar García. Además, no ocupa plaza de extracomunitario al tener pasaporte de los Países Bajos. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress