#Claves de la semana

Dos fallecidos por ahogamiento en la playa moañesa de A Xunqueira con pocas horas de diferencia

Dos personas, un hombre de 72 años y mujer de 68, han fallecido en la tarde del domingo en la playa de A Xunqueira, en Moaña, en un intervalo de dos horas.

|

Dos personas, un hombre de 72 años y mujer de 68, han fallecido en la tarde del domingo en la playa de A Xunqueira, en Moaña, en un intervalo de dos horas.


Un socorrista protegido con mascarilla vigila la Playa del Postiguet durante el primer día de la Fase 2, cuando se puede acceder a las playas de la misma provincia, isla o unidad territorial de refer


Después de que en la tarde del domingo el CIAE 112 Galicia informase del fallecimiento de un hombre que fue encontrado inconsciente flotando en el agua sobre las 18,00 horas, una mujer falleció casi en las mismas condiciones sobre las 19,45 horas.

Según han informado este lunes a Europa Press fuentes de emergencias, en este caso se trató de una mujer de 68 años de edad que también fue sacada del agua en estado inconsciente.

Por su parte, el CIAE 112 Galicia ha informado de que fue un particular el que dio el aviso sobre las 19,45 horas y explicó que los socorristas trataban de reanimar a la mujer.

Ante ello, el personal del 112 informó a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a los agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Moaña y Cangas, así como a los miembros de Protección Civil.

Con todo, pese a los esfuerzos de los sanitarios, no pudieron salvar la vida de la mujer, que falleció en el punto. Las fuerzas del orden tratan de aclarar las circunstancias del suceso.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE