Europa llama a la puerta de la segunda oleada del coronavirus cuando muchos países todavía están en la desescalada

|

Mientras algunas naciones como el Reino Unido todavía no han terminado de completar los plazos marcados para sus desescalada, muchos países están experimentando ya un creciente número de nuevos contagios. A pesar de que muchos todavía ven precipitado hablar de segunda oleada, los escenarios dibujados por los expertos situaban el inicio de esta nueva fase entre agosto y septiembre. 


Coronavirus europa



En pro de evitar un nuevo confinamiento masivo y la repercusión que esta nueva parálisis podría tener sobre la economía de la eurozona, desde la Comisión Europea instan a los países a organizarse y coordinar acciones conjuntas para evitar la cuarentena.


Más test e implementar el sistema de rastreo de la enfermedad son algunas de las recomendaciones que sugiere el organismo continental, sabedor que la expansión de la enfemedad podría poner en jaque a toda Europa una vez más.


Sigue leyendo la noticia en Catalunyapress


1 Comentarios

1

A ver,decidle al becario que lo correcto sería escribir: " La segunda oleada llama a la puerta de Europa...". De nada.

escrito por Pepe Alfeirán 29/jul/20    22:03

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress