#Claves de la semana

(VÍDEO) Abascal anuncia una moción de censura contra Sánchez en septiembre para evitar "la ruina, la muerte y la opresión" en España


El líder de Vox, Santiago Abascal, ha anunciado este miércoles en el pleno extraordinario sobre el Consejo Europeo que el partido presentará en septiembre una moción de censura contra el actual Gobierno de Pedro Sánchez. 


|

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha anunciado este miércoles en el pleno extraordinario sobre el Consejo Europeo que el partido presentará en septiembre una moción de censura contra el actual Gobierno de Pedro Sánchez


El presidente de Vox, Santiago Abascal, en el Congreso




Además, ha reclamado al PP y a todos los partidos "que no crean en la ruina y en la muerte" y se sumen a la iniciativa. Abascal se ha referido al Ejecutivo como "ilegítimo, criminal y deprensivo"




El líder del partido de ultraderecha ha justificado la moción porque "Sánchez ha hecho la peor gestión del mundo de una pandemia que llegó de la China comunista. No ha dado datos fiables de la gestión más mortal, la peor del mundo con casi 50.000 muertos". A lo que ha añadido que "el acuerdo europeo está lleno de mentiras, porque es un rescate que implicará la pérdida de soberanía con el que abandonan el campo y condenan a la industria"


Para Abascal el culpable directo de la crisis sanitaria y económica es China. Por este motivo, ha pedido que se apliquen aranceles en los productos procedentes de este país. Finalmente ha concluido dirigiéndose en contra de "la invasión silenciosa de la inmigración ilegal a la que han llamado a gritos. Son inmigrantes que llegan contagiados y crean inseguridad. Turistas ni uno, inmigrantes ilegales, todos"

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE