Otro caso importado desde México a Ourense provoca el rastreo de más positivos en el ayuntamiento de Avión

|

El retorno veraniego de la numerosa comunidad gallega aficanda en México es uno de los factores que contribuye al despertar del virus en la provincia. A principios de julio saltó un foco en Beariz y ahora aparece un positivo en Avión.


El equipo de rastreadores de la Consellería de Sanidade y del Sergas ha procedido a localizar los contactos de un caso importado de México que ha dado positivo por coronavirus COVID-19 detectado en el municipio de Avión (Ourense) y que corresponde a una persona que ha participado en una reunión familiar.



Ambulancia y Centro de Salud en Aviu00f3n en una imagen de Google Street View



Según han informado a Europa Press fuentes sanitarias, los rastreadores han procedido a localizar los contactos estrechos de esta persona con positivo y se les han dado las indicaciones correspondientes para realizar la PCR y adoptar las medidas pertinentes.

Las mismas fuentes han señalado que, como en el resto de positivos detectados, en este caso se ha procedido a realizar el rastreo de los contactos y a indicar cuarentena a los considerados "contactos estrechos" de este caso importado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress