Contagio en Marineda City obliga al cierre a una de las tiendas de Inditex del centro comercial de A Coruña

|

Una trabajadora de Lefties dio positivo este miércoles, pero no fue a trabajar ya desde el pasado sábado. La Xunta habla de "caso aislado", sin conexión conocida con el rebrote de Arteixo.


Según han informado fuentes consultadas por Europa Press, la trabajadora no acudió a su puesto de trabajo desde el pasado sábado y, tras conocer este miércoles que el resultado de la prueba fue positivo, se ha procedido al cierre de las instalaciones para realizar una desinfección.



Marineda

 Imagen de archivo del mayor centro comercial de Galicia




EN CUARENTENA EN CASA DESDE EL SÁBADO

Además, estas fuentes han precisado que los responsables comunicaron lo sucedido al resto de la plantilla y al personal que estuvo en contacto con la trabajadora para hacerse la respectiva prueba.

Todo ello, indican, siguiendo los protocolos marcados por el Servizo Galego de Saúde (Sergas) y en coordinación con el centro comercial.

Por su parte, otras fuentes consultadas por Europa Press han detallado que se trata de un caso aislado, que sigue la cuarentena en su domicilio.

relacionada Cierra el Inn Club de A Coruña porque algunos clientes, no jóvenes, incumplen las medidas anti-COVID

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress