#Claves de la semana

Gadis instala un sistema de control de aforo con una pantalla con semáforo en 110 supermercados

Gadis ha instalado un "innovador" sistema de control de aforo en "de momento" 110 supermercados de la cadena, lo que le permite gestionar y controlar automáticamente la ocupación de establecimientos en tiempo real.

|

Gadis instala un sistema de control de aforo

Gadis ha instalado un "innovador" sistema de control de aforo en "de momento" 110 supermercados de la cadena, lo que le permite gestionar y controlar automáticamente la ocupación de establecimientos en tiempo real.

Diseñada para contar de forma precisa todas las entradas y salidas de personas respetando su privacidad, este sistema informa a los empleados continuamente del aforo. Así, reciben una alerta cuando está a punto de alcanzar el máximo para que se puedan tomar medidas "con inmediatez".

La compañía destaca que, además, por su parte, los clientes disponen de una pantalla informativa en las entradas de los puntos de venta. Un semáforo indica en verde si pueden acceder y en rojo si han de esperar.

La compañía reivindica también haber sido "la primera cadena de supermercados en incorporar termómetros infrarrojos para medir la temperatura a distancia de sus empleados tanto en establecimientos como en sus almacenes y oficinas de Galicia y Castilla y León".

Además del material de protección personal facilitado a clientes y trabajadores desde el inicio de la actual situación, instaló pantallas protectoras de metacrilato en las cajas de cobro, ha señalizado todas sus tiendas con el fin de que se respeten las distancias deseguridad, así como reforzado las labores de limpieza e higienización, especialmente en las zonas de mayor contacto.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE