#Claves de la semana

Bartomeu recurre al héroe de Wembley de la primera 'orejona' para reflotar al Barça

El holandés firma por dos años y llega con la intención de hacer limpieza en el vestuario y reconducir la situaciòn del equipo


|

Ronald Koeman ya es, oficialmente, nuevo entrenador del Barça. El club blaugrana ha anunciado su contratación hasta el 30 de junio de 2022 con la idea de que reconduzca y regenere el vestuario azulgrana, muy tocado por los últimos resultados y la imagen ofrecida en los últimos tiempos.


Koeman


La llegada de Koeman, prácticamente anunciada desde la debacle de Lisboa, abre una serie de incógnitas, sobre todo en lo que hace referencia a la continuidad de algunos jugadores del vestuario azulgrana, entre ellos algunos de los pesos pesados que hasta ahora parecían intocables. Tan solo Messis y Ter Stegen parecen tener la continuidad asegurada, además de algunos canteranos como Ansu Fati y Riqui Puig.


El técnico holandés es un buen conocedor de la entidad blaugrana. Jugó seis temporadas en el Barça y fue el autor del gol que dio a la entidad su primera Copa de Europa.



También iniciò en el club su carrera como entrenador, en las divisiones inferiores. Posteriormente ha dirigido equipos como Vitesse Arhem, Ajax de Amsterdam, Benfica, PSV Eindhoven, Valencia, Az Alkmaar, Feyenoord, Southampton, Everton y la selecciòn holandesa.


relacionada El Barça llega a un acuerdo con Abidal para rescindir su contrato
relacionada El Barça destituye a Setién y convocará elecciones para el próximo mes de marzo
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE