#Claves de la semana

Un nuevo brote familiar trunca la evolución de la ciudad de Ourense; otro brote de Covid-19 en A Rúa

Dos nuevos brotes detectados en los municipios de Ourense y A Rúa afectan, respectivamente, a seis y tres casos, han informado este sábado fuentes del área sanitaria.

|

Dos nuevos brotes detectados en los municipios de Ourense y A Rúa afectan, respectivamente, a seis y tres casos, han informado este sábado fuentes del área sanitaria.


Un trabajador sanitario protegido sostiene una de las probetas utilizadas para la realización de tests PCR .


El foco de Ourense afecta a seis miembros de una misma familia: tres mujeres de 35, 57 y 34 años, un hombre de 31 y dos menores. Se encuentran aislados en su domicilio y las autoridades sanitarias están haciendo el rastreo y seguimiento de sus contactos.

Por otra parte, un brote también de carácter familiar afecta a tres personas en el ayuntamiento de A Rúa. Son un hombre de 69 años y dos mujeres de 36 y 29, que se encuentran aislados en su domicilio y cuyos contactos permanecen en seguimiento.

Además, las mismas fuentes han informado de que una mujer de 73 años ha tenido que ser ingresada este sábado en la UCI del Hospital Universitario de Ourense. Con el traslado de esta persona, que estaba hasta ahora en seguimiento domiciliario, son cuatro los pacientes en una unidad de críticos en esta área sanitaria.


Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE