#Claves de la semana

"Rumores" de más positivos en la residencia Volta do Castro de Santiago, donde hay 130 ancianos y 13 auxiliares aislados

La CIG denuncia "la falta de información al personal" de la residencia Volta do Castro, en Santiago, ante "nuevos posibles contagios por covid-19".

|

Uno de los sindicatos de trabajadores, la CIG, se queja de falta de información en este centro público. Este martes los operarios se someterán a un PCR.


La representante de la CIG y trabajadora de este centro Mar Peteira explica que este domingo "comenzaron a llegar informaciones de trabajadores en las que expresaban su preocupación porque se comentaba que una auxiliar de enfermería había dado positivo".


20 07 16 ResidenciaMaiores VoltadoCastro Santiago




"Rumores" que, según añade, en la actualidad "se traducen" en un positivo, 13 auxiliares de enfermería que no fueron a trabajar "porque supuestamente están aisladas en su casa a la espera de las pruebas" y 130 residentes aislados en sus habitaciones.


TEST

Apunta esta representante que "todo el personal" está convocado para la tarde de este martes para que se le haga la prueba y que también se le realizará a algún usuario.

Ante esta situación, la CIG envió un correo a la Consellería de Política Social, a la dirección del centro y a la jefatura territorial en el que solicita información.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE