#Claves de la semana

Entregan más de 120.000 firmas para exigir a Abanca el cese del "cobro abusivo de comisiones" a sus clientes

Más de 120.000 personas han firmado en la petición de la plataforma change.org para exigir a Abanca el cese del "cobro abusivo de comisiones" a sus clientes.

|

Más de 120.000 personas han firmado en la petición de la plataforma change.org para exigir a Abanca el cese del "cobro abusivo de comisiones" a sus clientes.

La recogida de firmas la promovió la vecina de Cangas (Pontevedra) Yolanda López y serán entregadas este miércoles en la sede central de Abanca en A Coruña.

"El pasado día 19 de junio, desde Abanca cobraron a sus clientes nuevas comisiones. En mi caso, el importe ascendió a 50 euros: 42 euros de 'comisión de mantenimiento' y 8 euros por 'gastos de administración'. Lo hicieron, además, sin avisarme antes, aunque ellos dicen que sí lo hicieron", relata esta vecina en el texto que acompaña a la recogida de firmas.

Acudirán a la entrega el presidente de la Asociación Galega de Consumidores e Usuarios (Acouga), Manuel Pérez Arias, y la secretaria xeral del Sindicato Labrego Galego (SLG), Isabel Vilalba Seivane.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE