Otro foco en Verín eleva a 18 los brotes detectados en la provincia en 8 días

|

El SERGAS ha logrado adjudicar 7 positivos a brotes conocidos y a un foco nuevo. Está por ver cuantos casos huérfanos comunica mañana para ver si la provincia se aleja del riesgo de la transmisión comunitaria.


Las autoridades sanitarias han informado este lunes de un nuevo brote de coronavirus detectado en el municipio ourensano de Verín y que afecta a tres personas.


Entrada al hosital del SERGAS en Verín en una imagen de Google Street View




En concreto, según destacan desde el área sanitara, los casos activos se corresponden con tres jóvenes de 27, 22 y 26 años.

Por otra parte, el brote del barrio ourensano de Mariñamansa asciende a 31 afectados tras la detección de un nuevo caso, el de una mujer de 75 años, y el de Riós ya cuenta con 13 casos activos tras sumar dos contagios: un hombre de 60 años y un menor.

Finalmente, el foco detectado en el municipio de A Rúa se sitúa en los 10 afectados tras detectar un nuevo positivo, el de un hombre de 43 años.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress