Feijóo sobre el 'caso Kitchen': "No dudo de la honorabilidad de Rajoy; estoy a favor de que se investigue todo y a todos"

|

El jefe del Ejecutivo gallego y líder del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, ha vuelto a respaldar de forma pública al expresidente del Gobierno Mariano Rajoy sobre las investigaciones judiciales que lo involucran en el denominado 'caso Kitchen'.


Rajoy feijoo



"Sobre la honorabilidad del presidente Rajoy no tengo dudas porque lo conozco y tengo mi opinión al respecto", ha señalado Núñez Feijóo a preguntas de los medios este jueves en la rueda de prensa posterior al Consello de la Xunta.

"Estoy convencido de que el presidente Rajoy está tranquilo en relación a este tipo de investigaciones", ha remarcado el líder de los populares gallegos, que ha manifestado que está "a favor de que se investigue todo y a todos".

"Cuando un juez o fiscal cree necesario investigar, tiene todo el derecho del mundo a hacer esa investigación. Estoy a favor de que se investigue todo y a todos", ha abundado el mandatario autonómico que considera que "el Gobierno (central) tiene que responder" si hay miembros del ejecutivo "que pertenecieron a momentos históricos del PSOE con condenas durísimas" o si existen miembros de Podemos "que están siendo investigados actualmente".

"Cuando hay investigaciones a miembros de gobierno del PSOE o de Podemos o miembros de la oposición, la receta debe ser siempre la misma. Aceptar esa investigación y responder a las cuestiones", ha aseverado Feijóo.

1 Comentarios

1

Entonces por qué hace la pelota al emérito.... Llévelo para su casa.

escrito por Manuela 18/sep/20    14:59

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress