"La reducción de la lista de espera de atención a la dependencia está en los cementerios"

|

José Manuel Ramírez, presidente de la Asociación Estatal de Directores y Gerentes de Servicios Sociales de España, hizo estas declaraciones ayer durante la jornada virtual 'Consecuencias del Covid-19 en las personas con la enfermedad de Alzheimer y sus familiares cuidadores', organizada por la Confederación Española de Asociaciones de Familiares de personas con Alzheimer.


MAYORES DEPENDIENTES




Ramírez aprovechó el encuentro para denunciar que, desde que empezó la pandemia del Covid-19, la lista de espera de la dependencia se ha reducido en 35.000 personas. Sin embargo, esta reducción no se debe a la atención prestada, sino a los decesos sucedidos en este tiempo.  


"Desde que empezó el Covid-19 se ha reducido en 35.000 personas la lista de espera de atención a la dependencia porque se han muerto. La reducción de la lista de espera está en los cementerios", lamentó Ramírez, que también puso la lupa sobre los recortes que se han ido sucediendo en este campo desde 2012. 


Sigue leyendo la noticia en Catalunyapress.




1 Comentarios

1

Mientras se deciden nosortros moriremos o viviremos pero no gracias a los dirigentes... Va siendo mucha hora de que se pongan las pilas y hagan su trabajo.

escrito por Vicente González Gutiérrez 23/sep/20    19:10

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress