Yosi, de Los Suaves, condenado a trabajos a la comunidad por coacciones a su expareja

|

El ourensano vive alejado del espectáculo desde 2016, cuando se cayó de un escenario en Santander, y sufre problemas de salud, física y mental.


El cantante José Manuel Domínguez 'Yosi', líder de la banda ourensana Los Suaves, ha sido condenado a trabajos en beneficio de la comunidad por un delito de coacciones a su expareja.


Yosi de Los Suaves en un concierto en Riazor en una imagen de Jorge Madriu00f1u00e1n wikimedia CreativeCommons Atribution ShareAlike 30 Unported


Yosi de Los Suaves en un concierto en Riazor en una imagen de Jorge Madriñán wikimedia CreativeCommons Atribution ShareAlike 30 Unported 



JUICIO RÁPIDO

En concreto, la condena ha sido emitida por el Juzgado de Instrucción número 3 de Ourense tras un juicio rápido celebrado el pasado 21 de agosto en el que el cantante reconoció los hechos y aceptó por conformidad la sentencia, contra la que no cabe recurso.

En concreto, Yosi deberá cumplir 20 días de trabajos en beneficio de la comunidad y, durante ocho meses, tiene prohibido acercarse o comunicarse con la denunciante, una mujer que fue su pareja sentimental.

En cantante, de 72 años, está alejado de los escenarios con su banda desde el año 2016, cuando sufrió un accidente durante un concierto. Desde aquel momento, sus apariciones han sido muy puntuales y este mismo año dejaba entrever en sus redes sociales su posible retirada definitiva.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress