La Guardia Civil interpone 17 denuncias en un pub de Carral (A Coruña)

|

La Guardia Civil de Carral, en colaboración con agentes de Arteixo, Betanzos, A Coruña y Cambre, interpuso 17 denuncias en eltranscurso de una inspección para el cumplimiento de la normativasanitaria de la COVID-19 en un establecimiento del municipio de Carral.

Los hechos sucedieron al tener conocimiento los efectivos de estaUnidad de la existencia de una serie de vídeos en las redes sociales,mostrando el incumplimiento reiterado de la normativa vigente enmateria sanitaria.

La Guardia Civil organizó un dispositivo de inspección para constatar la posible comisión de las diversas infracciones administrativas reflejadas en los vídeos.

En el transcurso de la inspección del pub, los efectivos actuantescomprobaron la existencia de las mismas, confeccionando un totalde 17 actas-denuncia por presuntas infracciones a distintas leyes.

En concreto fueron a la Ley de Seguridad Ciudadana, Ley de Turismo de Galicia, Ley de Salud de Galicia, Ley del Tabaco y la Hostelería, Ley de Protección General de las Personas Consumidoras y Usuarias de Galicia, Ley de Prevención del Consumo de Bebidas Alcohólicas en menores de edad, Estatuto de los Trabajadores y Normativa Sanitaria COVID-19.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress