​Rajoy dice estar “satisfecho” por la sentencia de la Gürtel que condena la financiación irregular del PP

|

Pese a que el Tribunal Supremo mantiene en su sentencia las líneas marcadas en las condenas interpuestas en la Audiencia Nacional, como la pena de prisión a Francisco Correa o los beneficios que obtuvo el Partido Popular a través de ese entramado ilícito, el expresidente Mariano Rajoy emite una carta en la que celebra los resultados del fallo.


(I-D) El presidente del Partido Popular, Pablo Casado; y el expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, hablan a su llegada a la presentación del libro 'Ellas' de Esteban González Pons




“No se condena al Gobierno de España ni a su presidente ni a ninguno de sus miembros, no condena a ningún militante del Partido Popular y no recoge ninguna condena penal contra el Partido Popular”, argumenta el exlíder de los populares.


En esa línea, Rajoy cree que el caso, que motivó la moción de censura que aupó a Pedro Sánchez al Gobierno de España por primera vez, “está construida sobre la base de una enorme manipulación”.



Sigue leyendo la noticia en Catalunyapress


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress