Novedades Carminha se lleva tres categorías de los Premios MIN y Os Amigos dos Músicos la de mejor álbum en gallego

|

NOVEDADES CARMINHA

Novedades Carminha ha sido la banda más galardonada en la última edición de los Premios MIN de Música Independiente al llevarse las categorías de Mejor Álbum de Pop, Mejor Artista y Mejor Directo.

Unos galardones que también reconocieron 'Segundo Fogar' de Os Amigos dos Músicos como el Mejor Álbum en Gallego del año, categoría en la que competía con 'Había que intentalo' de Familia Caamagno, 'Fábrica de Luz' de A Banda da Loba, 'Derretidos' de Heredeiros da Crus y 'Contrapunto' de Tanxugueiras.

Los santiagueses de Novedades Carminha actuaron en la gala de entrega de premios en la que resultaron ser uno de los protagonistas, llevándose el galardón en tres de las principales categorías.

Además, la banda ha aprovechado para anunciar tres conciertos para la primavera del año 2022 en Madrid (Wizink Center, 12 de marzo), Barcelona (Razzmatazz, 19 de marzo) y Santiago (Multiusos do Sar, 26 de marzo).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress