#Claves de la semana

La campaña 'Alimenta la amistad' de Gadis recauda 35.500 kilos de productos paraa 50 protectoras de animales

Gadis ha hecho entrega de 35.500 kilos de productos a 50 protectoras de animales de Galicia y Castilla y León con el objetivo de apoyor a estas entidades, a través de la iniciativa 'Alimenta la amistad'.

|

La iniciativa de la cadena de supermercados permitirá ayudar a medio centenar de entidades en Galicia y Castilla y León.


Gadis ha sumado a la aportación de los clientes un 20% más de lo recaudado durante la campaña. Desde la compañía resaltan y agradecen "la generosidad de los clientes".


Gadis entrega a protectoras de animales productos para perros y gatos


Gadis ha hecho entrega de 35.500 kilos de productos a 50 protectoras de animales de Galicia y Castilla y León con el objetivo de apoyor a estas entidades, a través de la iniciativa 'Alimenta la amistad'.

La campaña solidaria que Supermercados Gadis ha puesto en marcha por segundo año consecutivo en beneficio de 50 protectoras de animales ha llegado a su fin con la entrega de estos productos para perros y gatos, según informa.

Una vez más, la compañía destaca "la generosidad de los clientes, que han aportado 29.579 kilos de artículos de alimentación e higiene, a los que la empresa ha sumado una donación directa del 20%, con los que se ha alcanzado la cifra total".

La mercancía ya se ha empezado a distribuir entre las cincuenta entidades que desarrollan su actividad protectora en diferentes localidades de las dos comunidades autónomas en la que Gadis está implantada: Galicia y Castilla y León.



Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE