#Claves de la semana

Sorteo de un fin de semana para dos personas en Portugal entre los lectores de Galiciapress


Galiciapress sortea entre sus lectores dos noches un hotel en Santa María da Feira, Portugal. El premio consiste en dos noches en el hotel Feira Hostel & Suites a disfrutar en cualquier fin de semana del año 2021, desayuno incluído.


|

Galiciapress sortea entre sus lectores dos noches un hotel en Santa María da Feira, Portugal. El premio consiste en dos noches en el hotel Feira Hostel & Suites a disfrutar en cualquier fin de semana del año 2021, desayuno incluído.


REGLAS DE PARTICIPACIÓN

Para participar en el sorteo hay con difundir esta noticia en las redes sociales (Facebook o Twitter) entre hoy y el jueves, mencionando a la cuenta de Galiciapress en esas redes. Entre los lectores que completen estos pasos antes de que acabe el jueves, Galiciapress sorteará un ganador y dará a conocer el ganador el próximo viernes por la mañana. 


UNA GUÍA DEL CAMINO DIFERENTE

El sorteo forma parte de la campaña de promoción de "Un Camiño de Futuro",  una guía de los caminos xacobeos en cómic que acaba de publicar el Eixo Atlántico. Ilustrada por Norberto Fernández y Daniel Docampo, es una "guía visual, amena y agradable" pensada para difundir de un modo diferente "la inmensa riqueza cultural, histórica y patrimonial que reúnen nuestras ciudades y todas las villas y lugares de los contronos que atraviesa el Camino".


El Eixo Atlántico, la institución en la que colaboran ayuntamientos a ambos lados de la frontera, lanza la guía como parte de sus esfuerzos en relanzar la economía fomentando el turismo de proximidad y, a la vez, difundir la inmesa riqueza patrimonial ubicada en las proximidades de la ruta jacobea.


Castelo da feira (1)

Castelo de Feira  



Santa María da Feira  está situada a unos 30 kilómetros de Oporto, punto de partido de muchos peregrinos que recorren el Camino Portugués. La villa es famosa por el Castelo da Feira, una de las construcciones medievales más impresionantes de todo Portugal. Las cercanas Termas de san Jorge y el Museo Convento de Lóios son otras de las atracciones de la localidad.


1 Feira Hostel Suites (1)

Hotel Feira Hostel & Suites  



El hotel Feira Hostel & Suites está en el centro histórico de la pequeña ciudad. Un breve paseo andando permite llegar tanto al castillo como al convento como a la estación de tren. Otro de sus atractivos es el bar restaurante del local, con una terraza con hermosas vistas.


Gastronomia



Última hora

1 Comentarios

1

Deseando disfrutar de esta maravillosa oportunidad que nos brinda.. Galiciapree

escrito por María lina treire estrada 11/nov/20    12:40

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE