Estas 10 Fintech startups están preparadas para remodelar la industria

|

La revolución de las empresas tecnológicas financieras ha tenido un impulso global importante durante los últimos años, cambiando por completo el concepto que hasta ahora se tenía de la industria financiera. Se espera que en 2021, este sector empresarial logre potenciar su desarrollo a nivel internacional en busca de la consolidación definitiva.


Pexels photo 4065137



Según el Finance Forward Europe, 10 empresas de tecnología financiera se preparan para participar en el programa intensivo de preparación para la inversión, una colaboración global impulsada por PayPal y MetLife Foundation. Si eres emprendedor o inversionista de trading online, quizás esta noticia te parezca atractiva y quieras seguirle la pista.


Fintech startups que serán impulsadas

En el siguiente listado veremos cuáles son las startups que hacen parte del programa y que se formarán para hacer contacto con potenciales clientes que impulsarán su crecimiento en los siguientes años.


CreditStretcher (Dinamarca)

730772594 1280x720



Se trata de una solución creada para que las empresas puedan crecer por medio de la financiación inicial de las facturas, extendiendo créditos sin intereses hasta al comprador hasta por 60 días.


Elifinity (Reino Unido)

Plataforma impulsada por Inteligencia Artificial que permite a las personas obtener mayor control de sus finanzas. También permite que los bancos logren reducir las pérdidas asociadas a préstamos.


Finclude (Irlanda)

Cd2zcybnz28w0jktffs



Es una empresa que permite a las empresas financieras calcular la solvencia de un usuario, analizar su comportamiento transaccional y determinar el nivel de riesgo a través de un puntaje.

FinMarie (Alemania)

Se trata de una plataforma principalmente educativa, que además, ofrece un completo asesoramiento financiero a mujeres que deseen alcanzar su independencia financiera.


Libeen (España)

Liben





Es una fintech española que ofrece el modelo denominado #SmartHousing para proporcionar un arrendamiento con opción a compra que resulte asequible, inteligente y sencilla, haciendo que la compra de tu casa deje de ser un sacrificio.


PiP iT (Irlanda)

Este aplicativo permite a los migrantes enviar pagos transfronterizos para el pago de facturas de servicios y controlar el gasto del dinero, sin necesidad de tarjetas de débito o cuentas bancarias.


Portabl (Inglaterra)


Esta es una plataforma SaaS especializada en servicios financieros inteligentes que ofrece seguros, beneficios y una serie de paquetes flexibles por medio de una suscripción mensual.


Senseitrade

Equipo



Todas las personas que quieren incorporarse al mundo del trading online pueden hacerlo por medio de esta plataforma, que muestra el sentimiento del mercado frente a una acción, tomando en cuenta la tendencia.


Ebury

Se trata de una herramienta que permite a las PYMEs facilitar los cobros y pagos internacionales así como el intercambio de divisas para simplificar las operaciones de comercio exterior.


Bizum


Bizum portada 1 1300x650



Los monederos virtuales son una tendencia desde la popularización de PayPal, pero existen soluciones alternativas como Bizum que hacen innecesario el cambio de divisas y mejora la privacidad en las operaciones.


Algunas empresas a las que también hay que prestar mucha atención por su rápido crecimiento, es a los Neo Banks, los cuales ofrecen las mismas prestaciones que un banco tradicional pero de una forma simplificada, bajo licencia de dinero electrónico. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE