#Claves de la semana

Lluvia de premiados gracias al Cupón Fin de Semana de la ONCE, que deja 260.000 euros en Foz

El Cupón Fin de Semana de la ONCE ha dejado en el municipio de Foz (Lugo) 260.000 euros al resultar premiados 13 boletos con el premio a las cinco cifras, lo que supone 20.000 euros cada uno.

|

Más de una decena de boletos con premios de 20.000 euros cada uno han resultado premiados en la localidad lucense de Foz. 


Según la ONCE, los premiados son "compradores habituales durante la semana" en el municipio de A Mariña. 


La once cupones once



El Cupón Fin de Semana de la ONCE ha dejado en el municipio de Foz (Lugo) 260.000 euros al resultar premiados 13 boletos con el premio a las cinco cifras, lo que supone 20.000 euros cada uno.


Según ha informado la ONCE en un comunicado, el vendedor que ha repartido la suerte entre los focenses ha sido Perfecto Parga Sánchez, que vende en un expositor en la Avenida da Mariña número 45 de Foz.


Desde primera hora de la mañana de este lunes ya le han visitado varios clientes afortunados, ha destacado la organización, que añade que "está muy repartido entre mujeres y hombres, todos compradores habituales durante la semana".


Perfecto Parga lleva poco más de un año con la venta de productos de juego de la ONCE y desde el pasado diciembre en esta céntrica calle de Foz. Tiene una discapacidad física a causa de un grave accidente de tráfico cuando se dirigía a su anterior trabajo en una carpintería metálica de aluminio y "está muy contento de poder encauzar de nuevo su vida laboral incorporándose a la ONCE", ha destacado la entidad.


Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE