Las víctimas en Galicia suben a 1.107 con otros 15 fallecimientos, seis de usuarios de residencias

|

Evolución del número de fallecidos con covid-19 en la Comunidad gallega.

Las autoridades sanitarias gallegas han notificado este miércoles el fallecimiento de otras 15 personas diagnosticadas con covid-19, lo que eleva el cómputo de víctimas mortales en la Comunidad a 1.107.

De los 15 fallecidos comunicados en esta jornada, un total de seis eran usuarios de residencias. Dos de ellos fallecieron en los propios centros --una mujer de 88 años en la Residencia Nosa Señora das Virtudes de Ponteceume y un anciano de 84 de la residencia asistida Arieiro (CRAPD II) de Vigo--.

Asimismo, ha fallecido en el Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac) una mujer de 102 años procedente de la Residencia Ballesol de Oleiros; mientras que en Complexo Hospitalario Universitario de Ferrol (CHUF) ha muerto una mujer de 96 años procedente de la Residencia San José de Narón. En el Hospital do Salnés se ha registrado el deceso de una mujer de 83 años de la residencia DomusVi Ribadumia; y en el Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO) ha fallecido un hombre de 86 años procedente de la Residencia Virxe da Clamadoira de Muiños.

Además, en el Chuac han perdido la vida otras dos mujeres con positivo en covid-19, de 57 y 67 años, respectivamente. En el CHUO ha fallecido una mujer de 94 años y en el Hospital de Verín un hombre de 66.

Y en el área sanitaria viguesa, el Complexo Hospitalario Universitario de Vigo (Chuvi) notifica la muerte de dos mujeres --de 93 y 59 años, respectivamente-- y de un anciano de 83. También en esta área se computa el fallecimiento de una mujer de 87 años en el Hospital Vithas Fátima y el de un varón de 82 en Povisa.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress