109 puestos de trabajo fijos para personal laboral de Correos repartidos en las cuatro provincias de Galicia

|

Acaba de abrir el plazo para inscribirse en la convocatoria de la empresa pública. Más de la mitad de las plazas gallegas son para A Coruña.


Correos ha abierto el plazo de inscripción para cubrir 109 puestos en Galicia de personal laboral fijo en categorías operativas. De los puestos ofertados, 61 son para reparto a pie y motorizado, 21 para atención en oficinas y 27 para agente de clasificación.


Un trabajador de Correos extrae de su furgoneta paquetes y cartas




Los interesados pueden inscribirse desde este lunes, 23 de noviembre, y hasta las 23,59 horas del próximo 2 de diciembre, a través de la web corporativa de Correos .


PLAZAS POR PROVINCIAS

Por provincias, Correos ofrece 63 puestos en A Coruña, 11 en Lugo, 12 en Ourense y 23 en Pontevedra. Este proceso supone la oferta a nivel nacional de 3.381 puestos de personal laboral fijo, para desempeñar funciones de reparto de envíos, tareas logísticas y atención al cliente en oficinas.

Según ha informado Correos, es una convocatoria conjunta que incluye los puestos correspondientes a las tasas de reposición aprobadas para el año 2019 (1.381 puestos), así como 2.000 puestos de los contemplados en el plan de estabilización de empleo temporal 2018-2020 firmado con las organizaciones sindicales CCOO, UGT, CSIF y Sindicato Libre.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress