Accidente mortal en Ribeira: un motorista fallece tras impactar contra un camión

|

Un hombre de 33 años falleció este viernes después de colisionar contra un camión en la localidad barbanzana de Ribeira. 


Un helicóptero se desplazó a la zona del siniestro, pero los profesionales solo pudieron certificar la muerte del accidentado. 


Helicopteroaccidente




Un motorista de 33 años ha  fallecido al mediodía de este viernes en la localidad coruñesa de Ribeira, tras colisionar contra un camión.


Según la información del 112-Galicia, el accidente sucedió cerca de las 13,00 horas en Fonte Ramil, en la parroquia de Castañeiras, cuando el camión alcanzó al motorista, según contó un testigo a Emergencias.

Hasta la zona se desplazó el helicóptero medicalizado del 061 con base en Santiago, cuyo personal sanitario no pudo hacer nada por salvar la vida del motorista.

Además, contaron con la colaboración de los Bomberos de Ribeira, la Policía Local y la Guardia Civil, que desplazaron efectivos hasta el lugar del suceso.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress