#Claves de la semana

Accidente mortal en Ribeira: un motorista fallece tras impactar contra un camión

Un motorista de 33 años ha resultado fallecido al mediodía de este viernes en la localidad coruñesa de Ribeira, tras colisionar contra un camión.

|

Un hombre de 33 años falleció este viernes después de colisionar contra un camión en la localidad barbanzana de Ribeira. 


Un helicóptero se desplazó a la zona del siniestro, pero los profesionales solo pudieron certificar la muerte del accidentado. 


Helicopteroaccidente




Un motorista de 33 años ha  fallecido al mediodía de este viernes en la localidad coruñesa de Ribeira, tras colisionar contra un camión.


Según la información del 112-Galicia, el accidente sucedió cerca de las 13,00 horas en Fonte Ramil, en la parroquia de Castañeiras, cuando el camión alcanzó al motorista, según contó un testigo a Emergencias.

Hasta la zona se desplazó el helicóptero medicalizado del 061 con base en Santiago, cuyo personal sanitario no pudo hacer nada por salvar la vida del motorista.

Además, contaron con la colaboración de los Bomberos de Ribeira, la Policía Local y la Guardia Civil, que desplazaron efectivos hasta el lugar del suceso.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE