Semana clave para lograr el empujón definitivo a la fusión CaixaBank – Bankia

|

La alianza entre las dos entidades bancarias dependerá en gran medida de lo que ocurra esta semana durante la reunión de accionistas de cada una de las dos organizaciones. El peso del accionariado será decisivo para lograr el visto bueno de cara a la creación del que proyecta ser el mayor banco por activos a nivel nacional.


Caixabank bankia



Este martes será el turno para los accionistas de Bankia, en una reunión que está teniendo lugar a estas horas en el Palacio de Congresos de Valencia. La junta deberá aprobar la fusión por absorción de Bankia por parte de CaixaBank, con la extinción de la primera y el traspaso en bloque de todo su patrimonio, a título universal, a la segunda.


El jueves caerá la pelota en el tejado de los accionistas de CaixaBank en una reunión extraordinaria donde el tema central, también en el Palacio de Congresos de Valencia, será la fusión, programada para principios de 2021.


Sigue leyendo la noticia en Catalunyapress.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress