#Claves de la semana

Fallece el joven de 29 años de Moaña que se precipitó al mar con el coche desde un muelle

El joven de 29 años de edad que cayó al mar con el coche desde el puerto de Domaio, en Moaña (Pontevedra), ha fallecido de madrugada en el hospital Povisa de Vigo, según han confirmado a Europa Press fuentes oficiales.

|

El equipo de sanitarios que atendió al muchacho no pudo salvar la vida del joven, que falleció finalmente en el Hospital Povisa. 


Junto al fallecido se encontraba otro joven en el interior del vehículo en el momento del suceso, aunque este pudo abandonar el turismo por sus propios medios. 


Puerto de moau00f1a

Puerto de Moaña


El joven de 29 años de edad que cayó al mar con el coche desde el puerto de Domaio, en Moaña (Pontevedra), ha fallecido de madrugada en el hospital Povisa de Vigo, según han confirmado a Europa Press fuentes oficiales.


Los hechos ocurrieron sobre las 00,30 de la noche del 24 al 25 de diciembre. Sobre esa hora, una persona particular contactó con el 112 Galicia para alertar del suceso.

Seguidamente, el 112 pasó el aviso de lo ocurrido a los bomberos de O Morrazo, de Vigo y de O Porriño, a Urxencias Sanitarias-061, a la Policía Local y a la Guardia Civil, además de a Salvamento Marítimo y a Gardacostas de Galicia.

Los servicios sanitarios enviaron al lugar una ambulancia de soporte vital básico y otra de soporte vital avanzado con personal del PAC de Cangas.

Un pesquero cercano logró sacar con una grúa el vehículo y, una vez en tierra, el joven que se encontraba en su interior pudo ser atendido por los efectivos sanitarios, que lo trasladaron al Hospital Povisa, donde finalmente falleció de madrugada.


En el momento en que el coche cayó al agua, el joven se encontraba con un amigo suyo que logró salir del vehículo por sus propios medios.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE