#Claves de la semana

La cepa británica del coronavirus ya está en España y Andalucía reporta al menos cinco casos

Los intentos del Gobierno de España por evitar el desembarco en el país de la nueva cepa, más contagiosa, han resultado inutiles. Los retornados de Reino Unido han traído consigo esta nueva variante y en la madrugada de este lunes la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha informado de los cinco primeros casos confirmados en la comunidad.


|

Los intentos del Gobierno de España por evitar el desembarco en el país de la nueva cepa, más contagiosa, han resultado inútiles. Los retornados de Reino Unido han traído consigo esta nueva variante y en la madrugada de este lunes la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha informado de los cinco primeros casos confirmados en la comunidad.


Aeropuertos



A estos casos ya confirmados hay que tener bajo la lupa a, al menos, cuatro casos más considerados "sospechosos". Las autoridades sanitarias están analizándolos para confirmar si se trata de la mutación del virus. 


Desde la Junta andaluza ya han manifestado "la importancia de que el Gobierno de España establezca medidas en los aeropuertos para un mayor control de la entrada del coronavirus y sus variantes".


Sigue leyendo la noticia en Catalunyapress

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE