#Claves de la semana

La OMS insta a los gobiernos a agilizar las vacunaciones y a las empresas a producir más dosis

Tedros Adhanom Ghebreyesus, director de la Organización Mundial de la Salud, manda un mensaje a todos los países para que aceleren el ritmo de vacunación. En ese sentido, ha destacado que las vacunas que se están suministrando son "muy efectivas y seguras" y el trabajo de la comunidad científica para desarrollarlas en este tiempo. 


|

Tedros Adhanom Ghebreyesus, director de la Organización Mundial de la Salud, manda un mensaje a todos los países para que aceleren el ritmo de vacunación. En ese sentido, ha destacado que las vacunas que se están suministrando son "muy efectivas y seguras" y el trabajo de la comunidad científica para desarrollarlas en este tiempo. 


Oms




El director de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, ha instado a los países a vacunar "lo más rápido posible" a sus poblaciones frente al coronavirus, y a las compañías farmacéuticas que aumenten el suministro de vacunas y que este sea "asequible y coherente".


En la primera rueda de prensa del año, Tedros ha destacado que las vacunas contra el Covid-19 que se están administrando en la actualidad son "muy efectivas y seguras" para las poblaciones que tienen un alto riesgo de enfermar tras infectarse del coronavirus.


"Un año después de que se informara por primera vez de la existencia del coronavirus, más de 30 países han comenzado a vacunar a sus poblaciones más vulnerables. La comunidad científica ha establecido un nuevo nivel para el desarrollo de las vacunas y ahora la comunidad internacional debe de establecer un nuevo nivel para el acceso a las mismas", ha señalado el director general de la OMS.


Sigue leyendo la noticia en Catalunyapress

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE