#Claves de la semana

Los contratos de alquiler más raros

Al ir alquilar una vivienda los propietarios, en ocasiones introducen clausulas extrañas. Aqui una recopilación de algunas reglas del mercado de alquiler . 


|

Al ir alquilar una vivienda los propietarios, en ocasiones introducen clausulas extrañas. Aqui una recopilación de algunas reglas del mercado de alquiler .



Es ilegal dar clases de comedia, títeres y baile. (New York - USA). En la ciudad que nunca duerme hay muchas actividades que puedan molestar a los vecinos y  están prohibidas . Entre ellas es ilegal realizar un espectáculo de marionetas, realizar un espectáculo de comedia u ofrecer una clase de baile en una ventana de su casa o apartamento. 


FOTO PISTA DE BAILE CON MASCARILLA





Solo puedes vaciar tu maleta en la cocina. (Sydney - Australia). El abogado de un inquilino en Sydney tenía un cliente cuyo arrendamiento de una propiedad amueblada en Maroubra de Sydney decía que "las maletas se deben desempacar en la cocina, después poner en una bolsa y luego atar". Las maletas se guardarán en bolsas de plástico y "lejos de los dormitorios". "También se recomienda que los bolsos, el equipaje de mano y la ropa se laven con agua tibia y se planchen", dice el contrato de arrendamiento. Aparentemente, la cláusula fue un intento de detener la propagación de chinches: la misma regla establecía además que "el apartamento, los dormitorios, las camas y los colchones están libres de chinches" y que el inquilino sería responsable de los costos del tratamiento en caso de que ocurriera un brote.



Maleta emigración




No use chinchetas azules en las paredes / Levante las ollas y sartenes. (Sydney - Australia)

En este contrato concreto se establecía  que el inquilino no podía  usar chinchetas azules en las paredes sin el consentimiento del propietario. El mismo contrato contenía una  norma también para las ollas y sartenes que deben levantarse para evitar arañazos en la cocina.



TECHOSYPAREDESJUNTOALIMENTOS




Objetos abandonados. (Arkansas - USA). A diferencia de la mayoría de los otros estados de los Estados Unidos, la ley de Arkansas favorece a los propietarios cuando se trata de propiedades abandonadas. Pueden hacerse cargo de cualquier propiedad abandonada que haya sido dejada o abandonada en una propiedad de alquiler y hacer lo que quieran con ella. Los propietarios de Arkansas no necesitan notificar al inquilino sobre la propiedad olvidada en absoluto.


Rigopiano 1




Conviértete en inquilino sin contrato (Oregon, Maryland - USA). En Oregon y Maryland, una vez que una persona se ha establecido  


Seguir leyendo en catalunyapress.es

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE