​Los pistoleros de Simeone: Luis Suárez, Dembélé y… ¿Borja Iglesias?

|

El delantero compostelano regresa a la órbita de un gran club con el interés del Atlético de Madrid.


Borja iglesias



No está siendo su mejor temporada y el curso pasado tampoco  brilló al nivel esperado, pero ningún equipo duda de las capacidades de Borja Iglesias. Pese a que el ‘Panda’ apenas está dejando huella en el Real Betis, equipo al que llegó después de despuntar en el Espanyol y en donde se esperaba que marcaría una época, su fútbol ha despertado el interés de varios equipos en este periodo de fichajes invernal.


Al interés de sobra conocido del Celta de Vigo, que trabaja en su contratación pero al que el margen económico con el que se mueve hace muy difícil conseguir el regreso del canterano a Balaídos, se suma ahora el sondeo que presuntamente está realizando el Atlético de Madrid, interesado en la contratación del nueve para ocupar el sitio que ha dejado Diego Costa.


Si bien los esfuerzos del cuadro rojiblanco se centran en la contratación de Moussa Dembélé, en las oficinas del Wanda buscan a otro jugador que complemente la delantera colchonera, que en estos momento cuenta con Luís Suárez como único delantero centro puro. La edad del charrúa y las lesiones que ha sufrido en los últimos tiempos obligan a Simeone a buscar alternativas, y es aquí donde aparece Borja Iglesias.


Rematador y con un gran juego de espaldas, el gallego no es muy distinto a Diego Costas en muchas facetas del juego. La fórmula que buscarían en la capital para ficharlo es igual a la del delantero francés: cesión con opción de compra. En Sevilla buscan desprenderse del santiagués para reforzar la plantilla en otras parcelas y no verían con malos ojos esta opción, más atractiva que el resto de ofertas que han llegado a la mesa del Villamarín. Solo el tiempo dirá si el ‘Panda’ pasa a ser un ‘indio’. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress