Asesinan a una vecina de Oza-Cesuras de 33 años en su propia casa

|

Las autoridades han confirmado la detención de un sospechoso.


Por ahora, las autoridades descartan que el crimen responda a un caso de violencia de género y las primeras hipótesis apuntan a un robo.


Guardia civil



Una mujer de 33 años ha sido asesinada en la tarde de este viernes en su vivienda, en el municipio coruñés de Oza-Cesuras, un crimen por el que ya hay detenido un sospechoso.


En concreto, según han confirmado fuentes próximas a Europa Press, el suceso ocurrió poco antes de las 20,00 horas de este viernes en una vivienda unifamiliar ubicada en el lugar de Porzomillos, donde residía la mujer.

Poco después del crimen, agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil detuvieron al sospechoso en una finca cercana. En un principio, aunque todas las hipótesis están abiertas, se descarta que se trate de un caso de violencia de género y se apunta a que los hechos podrían haber sucedido en el transcurso de un robo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress