#Claves de la semana

Ourense lleva su proyecto termal a un foro sobre termalismo que se celebra en la Cidade da Cultura

Ourense expone su experiencia y proyectos termales en un foro que se celebra este miércoles en Santiago, y al que acude con su plan, Ourense, a provincia termal. En dicho encuentro se abordarán estrategias de crecimiento, la internalización del turismo termal gallego, la innovación y la competitividad aplicada al termalismo de Galicia

 

|

Ourense termal


El presidente de la Deputación de Ourense, Manuel Baltar, inaugurará en Santiago de Compostela este miércoles, 18 de febrero, el foro en el que se analizará el futuro del sector termal en Galicia que tendrá lugar en la Cidade da Cultura. Está previsto abordar en este foro las estrategias de crecimiento,la internacionalización del turismo termal gallego, la innovación y la competitividad aplicada el termalismo, además de presentar el plan Ourense, a provincia termal.


Bajo el epígrafe O sector termal galego. Estratexias de crecemento e retos de futuro, acudirán a este encuentro expertos en termalismo, académicos y representantes institucionales que expondrán las últimas novedades del sector termal, así como las líneas estratégicas de gestión y promoción del termalismo que tratan de potenciar Galicia como referente termal con Ourense a la cabeza.


Junto a Manuel Baltar acudirán a este foro la directora de la Axencia de Turismo de Galicia, Nava Castro, el redactor del Plan Ourense, a provincia termal, Mario Crecente.


El programa se completará con un relatorio sobre Hidroloxía médica y una mesa redonda sobre Retos do turismo termal en Galicia.


Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE