#Claves de la semana
OURENSE

Perez Jácome admite que la renuncia de Susana Gómez, en el Concello de Ourense, ahora, ni antes ni después, "le hace daño" al partido

Susana Gómez Valencia se fue de Democracia Ourensana sin atender los ruegos de su portavoz y fundador. Jácome reconoció este miércoles que le pidió que aguantara un par de meses más, lo que le queda al actual mandato. Y admite que la renuncia de la concelleira ahora, no antes ni después, "le hace daño a Democracia Ourensana" aunque "el proyecto sigue intacto"


|


perez jacome


La dimisión de Susana Gómez en el escaño de Democracia Ourensana, ene el Concello de Ourense, su renuncia a agotar el actual mandato al que ya sólo le quedan 3 plenos, no fue tan pactada y acordada con el jefe de filas y portavoz de su ya ex formación, Gonzalo Pérez Jácome, como pudo parecer este martes, cuando se conoció. Pérez Jácome reconoció este miércoles no haber logrado que su compañera de grupo completara el mandato, aguantara hasta mayo y evitara "una imagen de ruptura, de explosión", señaló el portavoz de esta formación.


Pérez Jácome admite que la renuncia le hace daño al partido, "aunque el proyecto sigue intacto", señaló, y explicó que "lo único que le pedí fue que no te marches ahora". Jácome asumió también que el hecho de que esto se produzca a algo más de 2 meses para concluir el mandato es algo "inédito", afirmó haberle dicho que "lo normal es aguantar" y explicó que "si estas 3 años y 10 meses en un partido y conmigo, lo normal es esperar a irte a los 3 años y 12 meses". "Dos meses antes no se hace", señaló.


El candidato de esta formación a la alcaldía de Ourense en los próximos comicios se ratificó en que DO "es mi proyecto de vida y me voy a dejar la piel", negó que el abandono de Susana Gómez Valencia haya roto el partido, y admitió abiertamente que "le hace daño".

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE