Tomé inaugura la temporada de catamaranes por la Ribeira Sacra, con más de 260 reservas en el puente de San José

|

Nota De Prensa E Foto: O Presidente Inaugura A Tempada De Catamaráns Pola Ribeira Sacra, Con Máis De 260 Reservas Nesta Ponte De San Xosé

El presidente de la Diputación de Lugo y alcalde de Monforte, José Tomé, ha inaugurado este viernes en el embarcadero de Ponte do Sil la temporada de rutas fluviales en catamarán por la Ribeira Sacra de la institución provincial, que arranca con más de 500 reservas, de las que 260 son solo para este puente de San José.

Según traslada la Diputación en un comunicado, Tomé ha reivindicado la importancia de la apuesta de la institución provincial por este servicio público que contribuye a "dinamizar la economía" ayudando a la hostelería, al turismo y al comercio local "en un momento crítico" para estos negocios por las restricciones anti covid.

"Quisimos no solo apostar un año más por las rutas fluviales en catamarán por la Ribeira Sacra, sino empezar antes que en las temporadas pasadas porque creemos que repercutirá positivamente en el sector servicios, que tanto lo necesita", ha recalcado.

Las rutas por el Canón do sil y Cabo do Mundo funcionarán hasta finales de año, "siempre adaptándose y cumpliendo con las medidas de prevención del coronavirus que vayan adoptando las autoridades sanitarias en cada momento".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress