​Nace 'myur!', la app gallega para alquilar todo lo que se te ocurra y fomentar la economía circular

|

La apuesta de la plataforma para el alquiler y oferta de todo tipo de materiales y objetos tiene un marcado “espíritu green” como ellos mismos lo definen.


'myur!' intenta hacerse hueco así en un mercado en el que la sociedad está “cada vez más concienciada por el medio ambiente” y que persigue “viajar, conocer y experimentar sin aferrarse a lo material”.


.Myur

Aplicación 'myur!' | Foto: myur.app


Así, hija de su tiempo, la aplicación da la oportunidad a sus usuarios, tanto profesionales como particulares, de monetizar “las cosas que no usen a diario y alquilar aquello que necesitan por tiempo limitado”. Vehículos, herramientas, material de deportivo, material de construcción... muchas son las opciones que ofrece el catálogo de la plataforma que comenzó su andadura el pasado mes de octubre. No obstante, no solo podemos encontrar objetos en el catálogo, ya que tanto podemos encontrar usuarios que ofrecen su guitarra como los que ofrecen clases de guitarra.



Los productos ofertas pueden ofertarse por horas, días, semanas o meses y permiten la opción de fijar una fianza “que se retendrá durante el alquiler y se devolverá siempre que el objeto se devuelva en las mismas condiciones en las que se alquiló”. Los usuarios, una vez contactados, pueden fijar el proceso para el alquiler mediante un chat. Además, también existe la opción de que los usuarios demanden aquello que necesitan por si no encuentran el producto adecuado.


La startup, fundada en A Coruña y que espera seguir “sacando productos de este tipo” a lo largo de este año, destaca también por su tecnología “está desarrollada para crear una experiencia de usuario fácil, sencilla y segura”. “Próximamente también tendremos servicio de transporte en muchas ciudades”, avanzan.


Myur

Portal de 'myur!' | Foto: myur.app


De hecho, la seguridad de los usuarios es uno de los elementos que priman a lo largo de todo el proceso: “La aplicación ofrece diferentes verificaciones a lo largo del proceso de alquiler: identificación de los usuarios, fotos al iniciar y finalizar el alquiler, pago asegurado al finalizar el préstamo”.

1 Comentarios

1

SUERTE EN VUESTRA ANDADURA!!!!!

escrito por CARMEN 06/abr/21    16:17

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress