#Claves de la semana

Silvia Penide busca abrazos para el vídeo de 'El efecto boomerang', su canción con Victor Manuel

La Canción El Efecto Boomerang  forma parte del EP "Los Días De Plomo", que la cantautora presentará este fin de semana en directo en A Coruña.


|

La Canción El Efecto Boomerang  forma parte del EP "Los Días De Plomo", que la cantautora presentará este fin de semana en directo en A Coruña.

 Silvia Penide promoción


La cantautora Silvia Penide presentará su nuevo disco 'Los días de plomo' en un concierto el sábado 17 de abril en el Teatro Colón de A Coruña. Para su videoclip de 'El efecto boomerang', en la que colabora Víctor Manuel, ha pedido a sus fans convivientes que envíen vídeos con abrazos.


Así suena la canción, ilustrada con imágenes de actuaciones previas a la pandemia:






Este será el primer concierto que dará la banda completa --Bruno Couceiro (batería), Carla López (teclados y coros) y Paul álvarez (guitarra) junto a la propia Penide-- tras el inicio de la pandemia de covid-19, que los ha tenido parados más de un año.

ENTRADAS YA A LA VENTA
Las entradas están ya a la venta en la página web del teatro y en corunacultura.sacatuentrada.es con precios desde los 6,40 euros hasta los 15 euros.

Con 'Los días de plomo', Penide hace un alegato a "los abrazos bien fuertes" y reivindica la importancia de este gesto "en una etapa en las que se echa tanto de menos los abrazos de mucha gente querida".

ABRAZOS, PERO NO SOLO ENTRE PERSONAS QUE VIVAN JUNTAS
Es por este motivo que la cantautora ha pedido a sus fans --personas convivientes-- que envíen vídeos de un abrazo para formar parte de un collage sonoro que se convertirá en el videoclip de la canción 'El efecto boomerang', en la que participa Víctor Manuel.

Los vídeos podrán enviarse, en formato horizontal, hasta el 14 de abril a info@silviapenide.com o por whatsapp al teléfono 644169205.


'Los días de plomo' se grabó en diciembre de 2020, con canciones y letras escritas durante el confinamiento de la primera ola.  Una de las canciones de este disco es Chantilly, dedicada a Felicia, abuela de la artista:





Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE