Galicia permitirá las reuniones de no convivientes en los domicilios a partir de este sábado

|

La medida se aplicará en todas aquellas localidades sobre las que no pese el nivel máximo de restricciones, como O Grove o A Pobra do Caramiñal. 


El conselleiro de Sanidade ha anunciado la medida, que entrará en vigor a partir de la medianoche del viernes al sábado y que permitirá la reunión de hasta cuatro no convivientes.


Varias personas pasean por el Paseo Marítimo de Sanxenxo, en PontevedraLa Xunta vuelve a permitir las reuniones de no convivientes | Foto: EP


Las reuniones de personas no covivientes en domicilios volverán a estar permitidas en Galicia a partir de la madrugada del próximo sábado 10 de abril.

Así lo ha anunciado el conselleiro de Sanidade, Julio García Comesañana, en la rueda de prensa celebrada este miércoles tras el comité clínico que tuvo lugar en la noche del martes.

De este modo, Galicia vuelve al esquema previo a la Semana Santa, durante la cual estuvieron limitados los encuentros de personas que no conviven juntas a que se produjesen en el exterior.

Así, podrán celebrarse reuniones de no convivientes en domicilios hasta un máximo de cuatro personas. En exteriores, el máximo seguirá siendo de seis personas por encuentro.

El cambio de criterio entrará en vigor en la medianoche del viernes 9 al sábado 10 de abril.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress