#Claves de la semana

El mercado de los cigarrillos electrónicos no es una tendencia, ha llegado para quedarse

Esta reacción no tiene por qué ser decepcionante, se entiende que la experiencia de vapear ofrece una sensación diferente a la de fumar, al punto de que no resulta adictiva; en estos casos, lo mejor es enfocarse en los pros y no en los contra; también se recomienda probar diferentes tipos de dispositivos y e-líquidos hasta encontrar el que ofrezca la mejor sensación, solo es cuestión de tiempo y adaptación.De igual forma, es preciso entender que a pesar de que los cigarrillos electrónicos involucran una serie de componentes básicos, tampoco es necesario convertirse en un experto de primera categoría para iniciarse en el mundo del vapeo, pues podrías estar convirtiendo una experiencia sencilla en una que vaya más allá de los límites de la complicación.


|

El auge de los cigarrillos electrónicos también conocidos en el mercado actual como e-cigarrillos o e-cig, parece no tener intenciones de declinar. Las casas comerciales alrededor del mundo saben que representan una de las mejores invenciones si se trata de combatir el daño que los cigarrillos tradicionales han dejado a su paso. Por eso, comprar este tipo de sistema resulta muy sencillo, y la tienda online de Terpy representa una de las mejores opciones para los amantes de este controversial sistema. Pero, a pesar de la gran aceptación de esta modalidad, su orígen no corrió con la misma suerte, pues en los años 60 cuando se patentó el primer e-cig, no tuvo un gran recibimiento, pudiendo decirse que la idea se desestimó y permaneció fría hasta los primeros años del siglo 21, específicamente en el 2003 cuando China fue el centro de un nuevo producto que revolucionó el concepto de fumar y sería el pase directo a una modalidad más saludable y divertida tanto para el fumador, como para quienes están alrededor.


Cigarrillo electrónico







¿Es sencillo decidirse por los e-cig?

A pesar de ser considerado un método menos nocivo o más saludable para la salud, el uso de cigarrillos electrónicos tiene su truco, no solo se trata de colocar el e-líquido y listo, si no sigues el procedimiento y ciertas recomendaciones, estarás lejos de disfrutar de los beneficios de este sistema, y reducirás la vida útil de tu dispositivo. Incluso, los más experimentados en cigarrillos tradicionales, pueden tener dudas al tratar de unirse a este sistema, sobre todo si lo primero que hacen es buscar información en Internet; no es que sea malo, pero si resulta algo abrumador dada la cantidad de contenido sobre el tema. Esto, sin duda, conlleva a cometer ciertos errores que son fácilmente prevenibles si se tiene la información correcta para decidirse fácilmente por el e-cigarrillo más apropiado.


Si de errores se habla, el primero y más común al adentrarse al mundo del cigarrillo electrónico es escoger el vapeador más sofisticado. Para muchos esta sería la solución más práctica, pero para aquellos que buscan dejar a un lado los cigarrillos tradicionales, podría no ser la mejor alternativa. En este caso, lo más recomendable es hacerse con un e-cig sencillo que ofrezca una experiencia cercana o similar a la que se está acostumbrado a tener con los cigarrillos convencionales; consultar con alguien que use los e-cigarrillos también es una buena idea, así puedes observar de cerca su dispositivo y la forma de uso. Otro de los errores que tienen un peso contundente a la hora de decidirse por los cigarrillos electrónicos es escoger un dispositivo con productos cuya calidad no esté garantizada, esta situación podría enterrar por completo las expectativas que se tienen con respecto al e-cig, la mejor recomendación es hacer una investigación previa sobre la marca y verificar las opiniones y valoraciones de otros usuarios.

Ahora bien, para los novatos que no han tenido interacción o adicción por los cigarrillos tradicionales, resulta un poco más sencillo formar parte del mundo del vapeo, pues no tienen una experiencia previa de comparación. Sin embargo, para aquellas personas que han sido fieles amigos del cigarrillo de toda la vida, podría resultar un poco más complicado el período de adaptación. Esta reacción no tiene por qué ser decepcionante, se entiende que la experiencia de vapear ofrece una sensación diferente a la de fumar, al punto de que no resulta adictiva; en estos casos, lo mejor es enfocarse en los pros y no en los contra; también se recomienda probar diferentes tipos de dispositivos y e-líquidos hasta encontrar el que ofrezca la mejor sensación, solo es cuestión de tiempo y adaptación.


De igual forma, es preciso entender que a pesar de que los cigarrillos electrónicos involucran una serie de componentes básicos, tampoco es necesario convertirse en un experto de primera categoría para iniciarse en el mundo del vapeo, pues podrías estar convirtiendo una experiencia sencilla en una que vaya más allá de los límites de la complicación. Cada marca ofrece las instrucciones de uso, las cuales dependen del tipo de dispositivo, pero en líneas generales lo primero es familiarizarse con el atomizador, el líquido, la coil (resistencia) y la batería, solo debes procurar llenar el tanque según las indicaciones del fabricante, humedecer el algodón que se localiza en la resistencia y saber cómo dar una calada. Una vez que domines estos principios básicos, será más sencillo incorporar otros trucos más avanzados como manipular la potencia o la resistencia del dispositivo, incluso personalizar el e-líquido con el aroma y sabor de tu preferencia.


Usar cigarrillos electrónicos es más que una tendencia, estos dispositivos representan la alternativa más saludable y sofisticada para dejar a un lado el daño que trae consigo el uso adictivo de los cigarrillos tradicionales; además, la idea de personalizar el líquido que quieras usar es un plus muy difícil de superar.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE