Tres detenidos en A Coruña por retener a una menor, vendida por sus padres por 4.000 euros

|

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en A Coruña a tres personas tras una investigación policial que se inició por la retención de una menor, vendida por 4.000 euros, según han informado fuentes consultadas por Europa Press.

El operativo se ha desarrollado en la mañana de este miércoles en la zona de la calle de la Torre, en la ciudad herculina, como resultado de una investigación policial que partió de Córdoba.

Un juzgado de esta ciudad andaluza ha decretado el secreto de las actuaciones, mientras que la investigación policial sigue abierta, han precisado las fuentes consultadas.

Del caso, ha trascendido que está relacionado con la supuesta retención de una menor y que, como resultado del operativo puesto en marcha, se ha detenido hasta el momento a tres personas. También que la niña fue vendida, presuntamente, por sus progenitores por 4.000 euros

Al lugar, se trasladó, sobre las 10,00 horas, también personal del servicio de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, con una asistencia en el domicilio a la menor, pendiente de que el informe forense confirme si sufrió abusos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress