#Claves de la semana

Acepta tres años de cárcel el agresor de un guardia de seguridad en el centro comercial de Cuatro Caminos

El acusado de agredir a un guardia en el centro comercial de Cuatro Caminos de A Coruña ha reconocido los hechos y ha aceptado una pena de tres años de cárcel en el juicio celebrado este martes en la audiencia coruñesa.

|

El procesado ha reconocido los hechos ocurridos en 2017, cuando agredió al vigilante después de que este le recriminase que se hubiera encerrado durante un largo periodo de tiempo con una mujer en el baño.


Además de la pena de prisión, el acusado deberá indemnizar al agredido con más de 3.000 euros. 


Cuatro caminos turismo

Centro Comercial Cuatro Caminos | Foto: Turismo.gal


El acusado de agredir a un guardia en el centro comercial de Cuatro Caminos de A Coruña ha reconocido los hechos y ha aceptado una pena de tres años de cárcel en el juicio celebrado este martes en la audiencia coruñesa.


Además tendrá que indemnizar a la víctima con una cuantía de 3.100 euros que abonará de forma mensual en los próximos meses.

El Ministerio Público pedía una pena de cinco años por un delito de maltrato y lesiones. Finalmente, tras este acuerdo, solo se le aplicará el delito de lesiones, por el que el acusado cumplirá una pena de tres años.

Según recoge el escrito de la Fiscalía, los hechos ocurrieron en octubre de 2017 en el aparcamiento del centro comercial. Un vigilante le recriminó al acusado que se hubiera encerrado durante un largo periodo de tiempo con una mujer en el baño, y este se enfrentó a él.


El acusado abandonó el recinto tras empujar a la víctima, pero minutos después regresó al lugar de los hechos y le propinó un cabezazo al hombre en el rostro, lo que causó que perdiera el conocimiento, según explica el escrito del Ministerio Público.


Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE