#Claves de la semana

Asalto a mano armada a una sucursal de Abanca en Vigo desata la busca de dos atracadores profesionales

La Policía Nacional ha desplegado un operativo de búsqueda para tratar de localizar a los dos autores de un atraco que se ha registrado a primera hora de la tarde de este viernes en una sucursal bancaria de Vigo.

|

La oficina de la calle Cronista Rodríguez Elías, en el barrio de Florida, ya había sido atracada hace siete años


Los sospechosos mantuvieron la calma, pues aguardaron los diez minutos de retardo de la caja fuerte, porque la Policía cree que son profesionales


Abanca cronista diaz

Abanca en la calle Cronista Díaz en una imagen de Google Street View


La Policía Nacional ha desplegado un operativo de búsqueda para tratar de localizar a los dos autores de un atraco que se ha registrado a primera hora de la tarde de este viernes en una sucursal bancaria de Vigo.

Según ha podido saber Europa Press, el asalto tuvo lugar sobre las 14,30 horas en una oficina de Abanca en la calle Cronista Rodríguez Elías, en la zona de A Florida.


AL MENOS UN ARMA DE FUEGO

Los autores del atraco, que iban armados con una pistola y un arma blanca, huyeron antes de la llegada de la Policía y no se registraron heridos. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Científica para recabar posibles pistas que puedan ayudar a identificar a los delincuentes.

Se da la circunstancia de que esta misma sucursal sufrió un atraco en 2014 que acabó con la detención de 4 personas. La Policía seguía la pista de este grupo de personas, que iban armados y que, al verse acorralados intentaron huir sin éxito, incluso lanzando por los aires su botín y provocando que decenas de billetes salieran volando.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE