ORDES (A CORUÑA)

La Guardia Civil desmantela un importante punto de venta de droga en la comarca de Ordes

|

2024834.jpg

 Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Ordes apoyados por agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil de A Coruña, en el marco de la “Operación Carboeiro”, lograron detener a cuatro personas por un supuesto delito de tráfico de drogas. Con estas detenciones, los responsables de la investigación consideran desmantelado el punto de venta de droga, más importante, de la comarca de Ordes. 


Junto con los detenidos, los guardias lograron incautarse de algo más de 1100 dosis de cocaína y marihuana, básculas de precisión, dos armas de aire comprimido, dinero en metálico y un turismo con doble fondo, presumiblemente para transportar la droga.


El operativo, cuyas primeras investigaciones se remontan a agosto del pasado año, estuvo tutelado en todo momento por el Juzgado de Instrucción Número Uno de Ordes quien decretó el ingreso en prisión del principal investigado, un vecino de la localidad. Los otros tres quedaron en libertad con cargos.


SEGURIDAD


Durante el registro domiciliario del principal imputado los agentes pudieron comprobar el alto nivel de seguridad que este tenía en su domicilio llegando a tener puertas y ventanas con verjas metálicas individualizadas para cada uno de los espacios del inmueble.


La investigación sigue abierta y no se descartan nuevas detenciones en los próximos días relacionadas con este asunto.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress