El entrenador del CD Lugo se va augurando un futuro incierto a la entidad.

|


Quique Setién, se va tras seis años inolvidables de “su” CD Lugo .Su mérito mas importante ha sido el de asentar al en la categoría de plata aunque al irse le augura un futuro "incierto" por el cambio en el consejo de administración y sobre todo por la llegada de Tino Saqués a la presidencia.


En sus primeras declaraciones a la Agencia EFE recuerda que en todo este tiempo “ha habido momentos inolvidables, pero me quedo con el cariño y reconocimiento de la ciudad, con la duda de si pude hacer algo más y por qué no fue así, y me hubiera gustado dar ese paso de estar más cerca de la Primera División, aunque creo que era más un deseo que una realidad objetiva”.


Cuando el periodista le pregunta porque rechazó la renovación que le ofreció el nuevo presidente se muestra claro y distante: Mucha gente que me merece crédito ya me informó. Su forma de entrar en el club no me gustó. Hace tres años la Diputación y el Ayuntamiento tuvieron que poner el dinero que él ha puesto ahora. ¿Dónde estaba entonces? Y ya estuvo en el club hace siete u ocho años. Ya se le conoce”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress