Interceptan a un furtivo en Vigo que se hizo con más de 7 kilos de almejas

Agentes de la Policía Local de Vigo han propuesto para sanción a un vecino de la ciudad de 47 años de edad que fue descubierto con más de 7 kilos de almejas con las que supuestamente se hizo de forma ilegal.

|

Un guardia rural devuelve al mar la almeja incautada a un furtivo en la playa de Riós, en Vigo

Agentes de la Policía Local de Vigo han propuesto para sanción a un vecino de la ciudad de 47 años de edad que fue descubierto con más de 7 kilos de almejas con las que supuestamente se hizo de forma ilegal.

Según ha informado la Policía Local, los hechos ocurrieron sobre las 12,20 horas de este martes en la playa de Ríos, cuando un guardia rural informó de que había visto a un furtivo recogiendo almeja, por lo que una patrulla se desplazó al lugar.

Al percatarse de había sido descubierto 'in fraganti', el varón trató de marcharse de forma apresurada y de esconder el botín entre la maleza de una jardinera próxima. No obstante, los agentes frustraron su huida, recuperaron el botín y procedieron a identificar al hombre, de iniciales J.C.R.

En concreto, el varón se hizo con un total de 7,22 kilos de almejas, que fueron devueltas al mar por el guardia rural. Tras ello, se inició respecto al hombre el correspondiente procedimiento sancionador.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE