#Claves de la semana

¿Puede Ethereum desafiar a Bitcoin en 2021 como inversión principal?

El objetivo principal de Ethereum era proporcionar una red para que el desarrollador construyera aplicaciones descentralizadas.Ver cómo la mayoría de las empresas han adoptado la red Ethereum Blockchain ha hecho que la gente se pregunte: “¿Puede Ethereum desafiar a Bitcoin?”.Teniendo esto en cuenta, exploraremos la posibilidad de que Ethereum pueda desafiar a Bitcoin como la principal criptomoneda digital.¿Puede Ethereum desafiar a Bitcoin en 2021 como inversión principal?Hemos estado siguiendo de cerca la industria de las criptomonedas durante la última década.


|

Introducción

El mercado del trading actual está deslumbrado con las criptomonedas. Con Bitcoin alcanzando su máximo histórico en diciembre de 2020, la gente se ha vuelto más optimista sobre su desempeño en 2021. ¿Pero deberíamos centrarnos solo en Bitcoin? ¿No nos olvidamos del hecho de que también hay otras altcoins?


Ethereum  y Bitcoin

Representaciones gráficas de las monedas virutales Bitcoin y Ethereum / QuoteInspector.com  Flickr Attribution-NoDerivs 2.0 Generic (CC BY-ND 2.0) 

 

De hecho, Ethereum Blockchain es la red más utilizada en la industria. Puede que no lo sepas, pero los traders e inversores consideran que la red Ethereum Blockchain es más segura que la red Bitcoin.


Ha habido un error común sobre Ethereum. Ethereum no es una criptomoneda; más bien, es una red que admite la criptomoneda Ether.


Desde el primer rally exitoso en 2017, los operadores han comenzado a darle importancia a Ethereum. Ethereum nunca tuvo la intención de competir por el título de mejor moneda digital. El objetivo principal de Ethereum era proporcionar una red para que el desarrollador construyera aplicaciones descentralizadas.


Ver cómo la mayoría de las empresas han adoptado la red Ethereum Blockchain ha hecho que la gente se pregunte: “¿Puede Ethereum desafiar a Bitcoin?”.


Teniendo esto en cuenta, exploraremos la posibilidad de que Ethereum pueda desafiar a Bitcoin como la principal criptomoneda digital.


¿Puede Ethereum desafiar a Bitcoin en 2021 como inversión principal?

Hemos estado siguiendo de cerca la industria de las criptomonedas durante la última década. Hemos llegado a la conclusión de que todo en esta industria está conectado entre sí. Por ejemplo, el primer rally exitoso arrancó después de que terminó el rally de Ethereum. El mismo par de eventos tuvo lugar en 2020, para el segundo rally exitoso de Bitcoin.


Estamos seguros de que esto se repetirá en 2021. Siendo Ethereum el iniciador de estas alzas exitosas, podemos decir que, con el tiempo, Ethereum llegará a tener suficiente poder para competir con Bitcoin en igualdad de condiciones.


Ethereum como petróleo digital

2020 fue el año en que Bitcoin ascendió al estado de oro digital. Con ese pretexto, podemos predecir que 2021 es el año de Ethereum y podría ascender al estado de petróleo digital. Ethereum es comúnmente popular por sus contratos inteligentes. Viendo cómo los negocios globales están cambiando el enfoque de la teoría a la digitalización, los contratos inteligentes se convertirán en la próxima norma de la industria. Si eso sucediera, Ethereum pronto ganará un impulso en popularidad.


Los contratos son algo que se conecta a dos partes para trabajar juntas. Hoy en día, cuando la mayor parte de los negocios se basan en la confianza, los contratos son la única forma de garantizar que las partes mantengan su trato.


La mejor parte de los contratos de Ethereum es que son digitales. Todos los términos y consideraciones se cifran en forma de codificación. Cuando se cumplen las condiciones, el contrato se ejecuta solo. Esta es la razón por la que los contratos de Ethereum se denominan contratos inteligentes.


Ethereum alcanzará los $2000

Al ver cómo se está desempeñando el mercado, muchos expertos creen que el precio de Bitcoin aumentará a 50.000 dólares en 2021. Por lo tanto, Ethereum 2.0 aprovechará esta oportunidad para catapultarse a sí mismo. La red de Ethereum aumentará y atraerá más la atención de las empresas.


La importancia de la red Ethereum se puede medir por el hecho de que hoy, la mayoría de las aplicaciones descentralizadas utilizan la red Ethereum. Por lo tanto, con el aumento de la demanda, Ethereum podrá cerrar la brecha.


Si deseas aprovechar esta oportunidad para invertir en Bitcoin y Ethereum, puedes visitar sitio oficial.


La web 3.0 está ganando fuerza

A medida que la web 3.0 está ganando terreno en la industria, las capas de protocolo acumulan más valor que las capas de aplicación. En realidad, la empresa de Internet más grande no es la empresa que proporciona el protocolo HTTP, sino la empresa que proporciona una experiencia atractiva a los usuarios.


Por lo tanto, el alcance de las aplicaciones en la web 3.0 se reducirá drásticamente. Pronto seremos testigos de que las capas de protocolo y la infraestructura se valorarán más.


Conclusión

Es seguro que Ethereum se acercará e incluso desafiará a Bitcoin de muchas maneras. Sin embargo, la brecha sigue siendo amplia, y Ethereum tardará años cerrarla. 2021 podría jugar un papel importante en Ethereum y ayudarlo a alcanzar sus objetivos.


Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE