Lidl reduce el contenido de sal y azúcar de parte de sus productos gallegos

Lidl ha reformulado varios de sus productos de marca propia comprados en Galicia para rebajar la proporción de sal, azúcar y grasas saturadas e su composición.

|

Archivo - Reformulación de productos gallegos

Lidl ha reformulado varios de sus productos de marca propia comprados en Galicia para rebajar la proporción de sal, azúcar y grasas saturadas e su composición.

Estas reformulaciones se enmarcan en el compromiso de Lidl con la alimentación saludable, según destaca la compañía, para reducir de media un 20% de azúcar y sal en su oferta hasta 2025.

Entre otras intervenciones, ha reducido un 24% la presencia de azúcar en los anillos a la romana y también un 43,3% el peso específico de la sal en la empanada de atún, artículos que adquiere en la comunidad gallega y comercializa en todas sus tiendas en España.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE